Bō Conecta

¿Quienes somos?...

QUIENES SOMOS

Conoce nuestras bases de aportación a la tecnología.

  • Educación Tecnológica.
  • Innovación 3.0.
  • Autenticidad.
  • Inserción Social.

Bō Conecta es un equipo de formadores, ingenieros expertos en las áreas mas específicas del mundo tecnológico. En Bō Conecta trabajamos por la igualdad y la brecha de oportunidades surgidas a través de la formación correcta del mundo 2.0.
Trabajamos por la integración del mundo blockchain y como este puede ser una oportunidad laboral para cualquier tipo de perfil personal.
Bō Conecta trabaja desde los usuarios que pretender alcanzar un nivel básico de enseñanza hasta el profesional que precisa de una especialización para poder lograr sus objetivos en el mundo tecnológico.

Nuestro equipo de profesionales establece el centro neurálgico de la empresa en Madrid Capital. Capital Pro tecnológica y multicultural que abre los caminos a todo tipo de emprendedores que pretendan embarcarse en un mundo innovador, como es el tecnológico.

En Bō Conecta trabajamos con los mejores profesionales tanto en el área personal como profesional. Desde trabajadorxs sociales hasta un sin fin de expertos en una comunidad pro-activa y emprendedora que precisa de capacitación en Blockchain. Varios objetivos con un sin fin de oportunidades en el mundo laboral y social.